- Entidad:OSIPTEL
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima
- Fecha de Publicación:14/12/2019
- Vigente:Hasta el 19/12/2019
- Subvención:S/. Entre 930 y 1000 Soles
PRACTICAS Nº 133: PRACTICANTES DE DERECHO
NÚMERO: PRACTICAS Nº 133
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante o egresados de la carrera profesional universitaria derecho.
- Conocimientos básicos: conocimiento de derecho administrativo, derecho administrativo sancionador o derecho de las telecomunicaciones.
- De preferencia contar con experiencia en la tramitación de procedimientos administrativos sancionadores o regulación de servicios públicos.
- Trato amable, ordenado, proactivo y responsable.
FUNCIONES:
- Actividades análisis de expedientes administrativos sancionadores y denuncias que se tramitan en la secretaría tecnica adjunta del tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios (trasu), respecto de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
- Análisis y redacción de cartas e informes relacionados a la evaluación de denuncias presentadas por los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de s/ 930 soles mensual.
- 12 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 02:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales, Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta 12 Meses
SUBVENCIÓN: S/. Entre 930 y 1000 Soles
POSTULA: Del 18 al 19 de Diciembre de 2019
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS: