- Entidad:SENAMHI
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - Jesus Maria
- Fecha de Publicación:29/01/2020
- Vigente:Hasta el 04/02/2020
- Subvención:S/. 930 Soles
SENAMHI PRACTICAS Nº 002: PRACTICANTE PROFESIONAL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
NÚMERO: PRACTICAS Nº 002
NIVEL: Tecnicos
REQUISITOS:
- Formación: egresado tecnico de computación e informática, diseño y desarrollo de software, desarrollo de software, diseño y desarrollo web, o egresado universitario de las especialidades de ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería de sistemas e informática, computación e informática.
- Conocimientos básicos: conocimiento de lenguaje de programación java ó php.
- Conocimiento de base de datos oracle.
- Conocimiento de metodologías de desarrollo de sistemas informáticos.(no sustentado).
FUNCIONES:
- Apoyar en el análisis y diseño de proyectos de desarrollo de sistemas informáticosapoyar en la programación de sistemas informáticosapoyar en las pruebas de calidad de sistemas informáticosapoyar en el mantenimiento y soporte de sistemas informáticosapoyar en la documentación tecnica de sistemas informáticos.
- Apoyar en la documentación de procesos de la dirección.
- Otras actividades asignadas por la oficina de tecnologías de la información y la comunicación.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 5 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:15 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 06 Meses (Renovable)
SUBVENCIÓN: S/. 930 Soles
POSTULA: Del 03 al 04 de Febrero de 2020
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS: