- Entidad:SENAMHI
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - Jesus Maria
- Fecha de Publicación:29/01/2020
- Vigente:Hasta el 04/02/2020
- Subvención:S/. 930 Soles
SENAMHI PRACTICAS Nº 004: PRACTICANTE PROFESIONAL DE GESTIÓN DE DATOS
NÚMERO: PRACTICAS Nº 004
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera profesional universitaria ingeniería agrícola, ingeniería agrónoma, ingeniería ambiental, ingeniería meteorológica.
- Conocimientos básicos: conocimiento básico en programación científica (r y/o matlab y/o python).
- Conocimiento básico en tratamiento de datos hidrometeorológicos. (no sustentado).
FUNCIONES:
- Apoyar en la organización y sistematización de la documentación meteorológica, hidrológica, agrometeorológica y ambiental atmosféricaapoyar en el control y rescate de datos proveniente de las bandas registradoras.
- Apoyar en la actualización de los formularios de metadata de estaciones para el intercambio internacional.
- Apoyar en el control de calidad de los datos de las estaciones convencionales y automáticas.
- Apoyar en el monitoreo de los datos provenientes de los dispositivos móviles.
- Apoyar en el control de calidad de los datos de las estaciones de calidad de aire.
- Otras actividades asignadas por la subdirección de gestión de datos.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 6 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:15 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 06 Meses (Renovable)
SUBVENCIÓN: S/. 930 Soles
POSTULA: Del 03 al 04 de Febrero de 2020
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS: