- Entidad:MEF
- Vacantes:2
- Ubicación:Lima - Lima
- Fecha de Publicación:25/02/2020
- Vigente:Hasta el 05/03/2020
- Subvención:S/. 930 Soles
MEF PRACTICAS Nº 013: PRACTICANTES EN ECONOMÍA, CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, INGENIERÍA, CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN.
NÚMERO: PRACTICAS Nº 013
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria economía, ciencia política, sociología, ingeniería, contabilidad, administración.
- Conocimientos básicos: inglés nivel básico.
FUNCIONES:
- Apoyar en el proceso de programación multianual de gastos (pmg) de los gobiernos regionales y locales para el año 2021 con el fin de asegurar un buen proceso de pmg que asegure recursos para la continuidad de bienes, servicios e inversiones.
- Apoyar en la gestión presupuestaria de los gobiernos regionales y locales durante la ejecución del año 2020 con la finalidad de cumplir con la normativa vigente en materia presupuestal.
- Apoyar en el análisis de la ejecución presupuestaria de los gobiernos regionales y locales que se lleven a cabo en la dirección con el fin de brindar a asistencia requerida.
- Apoyar en la elaboración de proyectos de respuesta para solicitudes de demanda adicional de los gobiernos regionales y locales así diversos oficios informativos para cumplir con los plazos de respuesta y comunicar oportunamente plazos e indicaciones.
- Apoyar en la identificación de alertas durante la ejecución presupuestaria 20202021 con el fin de comunicar a la dirección general y tomar medidas al respecto.
- Otras funciones de apoyo asignadas por el superior inmediato.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 03:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta el 30/06/2020.
SUBVENCIÓN: S/. 930 Soles
POSTULA: El 04 y 05 de Marzo 2020
COMO POSTULAR:
- Los interesados en postular deberán presentar en Mesa de Partes de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 - Lima (horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas). (De acuerdo al punto Nº V del PDF)
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Los interesados en postular deberán presentar en Mesa de Partes de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sito en Jr. Junín N° 319 - Lima (horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas). (De acuerdo al punto Nº V del PDF)
FORMATOS: