- Entidad:SUNAFIL
- Vacantes:2
- Ubicación:Lima - Jesus Maria
- Fecha de Publicación:10/02/2020
- Vigente:Hasta el 14/02/2020
- Subvención:S/. 1000 Soles
SUNAFIL PRACTICAS Nº 029: PRACTICANTE DERECHO, ADMINISTRACIÓN
NÚMERO: PRACTICAS Nº 029
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera profesional universitaria derecho o administración.
- Conocimientos básicos: curso en derecho administrativo, derecho laboral o procedimiento sancionadorofimática (word, excel y power point) a nivel básicodeseable tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
FUNCIONES:
- Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de los expedientes que se tramitan en la sub intendencia.
- Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
- Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (oficios, memorandos y otros) emitidos por la sub intendencia.
- Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores de la sub intendencia.
- Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios generales y del mobiliario que requiere la sub intendencia.
- Apoyar en la revisión y en la elaboración de documentos para remitir los expedientes sancionadores y los expedientes de fiscalización el día del archivo.
- Apoyar en la notificación de proveídos y resoluciones.
- Apoyar en la elaboración de proveídos emitidos en los expedientes sancionadores.
- Recepcionar los informes final de instrucción derivados por la fase instructora, lo cual implica la revisión de las notificaciones y la elaboración del proveído que dispone la notificación del informe final.
- Apoyar con la recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el sistema informático de inspecciones del trabajo.
- Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las oficinas correspondientes.
- Apoyar en la elaboración del informe mensual presentado por los supervisores inspectores.
- M) apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la sub intendencia.
- N) apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección, así como, también atender los servicios que requiera.
- O) apoyar en la revisión y consolidación de las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentada por el personal inspectivo y remisión oportuna a la sub intendencia de actuación inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
- P) otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del practicante.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,000 soles mensual.
- 6 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta el 31/12/2020
SUBVENCIÓN: S/. 1000 Soles
POSTULA: El 13 y 14 de Febrero de 2020
COMO POSTULAR:
- La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: convocatoriaspracticantes@sunafil.gob.pe ; Pasado la fecha y hora indicada, la postulación seentenderá como NO PRESENTADA.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- La Presentación de los documentos será en formato digital, únicamente en la fecha señalada, desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, enviado al siguiente correo: convocatoriaspracticantes@sunafil.gob.pe ; Pasado la fecha y hora indicada, la postulación seentenderá como NO PRESENTADA.
FORMATOS: