- Entidad:SUNAFIL
- Vacantes:2
- Ubicación:Lima - Jesus Maria
- Fecha de Publicación:30/08/2020
- Vigente:Hasta el 03/09/2020
- Subvención:S/. 1,000.00 Soles
SUNAFIL PRACTICAS Nº 058 - 2020 : PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN Y/O DERECHO (SEGUNDA CONVOCATORIA)
NÚMERO: PRACTICAS Nº 058 - 2020
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, derecho.
- Conocimientos básicos deseable curso en derecho administrativo, derecho laboral o procedimiento sancionador.
Deseable tres (03) meses de experiencia en labores administrativas.
- Ofimática (word, excel y power point) a nivel básico.
FUNCIONES:
- Apoyar en brindar información a los administrados sobre la situación actual de sus documentos.
- Apoyar en la distribución física de la documentación para su entrega oportuna a cada oficina.
- Apoyar en la elaboración de documentos de carácter administrativo (oficios, memorandos y otros) emitidos por la sub intendenciad) apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los expedientes sancionadores de la sub intendencia.
- Apoyar en la notificación de informes finales, resoluciones y otros.
- Apoyar en la atención de pedidos de transparencia.
- Apoyar en las gestiones que correspondan a fin de proveer los servicios de soporte informático, servicios generales y del mobiliario que requiere la sub intendencia.
- Apoyar con la recepción, derivación y cierre de las órdenes de inspección en el sistema informático de inspecciones del trabajo.
- Apoyar en la elaboración de proveídos de cierre y reporte para la entrega de las órdenes de inspección cerradas a las oficinas correspondientes.
- Apoyar en la elaboración del informe mensual presentado por los supervisores inspectores.
- Apoyar en la elaboración de bases de datos que permitan el seguimiento de los procedimientos de la sub intendencia.
- Apoyar en la atención al público usuario en cuanto al estado de las órdenes de inspección, así como, también atender los servicios que requiera.
- Apoyar en la revisión y consolidación de las declaraciones juradas de gastos semanales por concepto de movilidad presentada por el personal inspectivo y remisión oportuna a la sub intendencia de actuación inspectiva para el trámite de reembolso correspondiente.
- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la consolidación del aprendizaje del practicante.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,000 soles mensual.
- 4 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta el 31/12/2020.
SUBVENCIÓN: S/. 1,000.00 Soles
POSTULA: El 02 y 03 de Setiembre de 2020
COMO POSTULAR:
- La Postulación debe de realizarse de acuerdo a los detalles indicados en el cronograma de la convocatoria en la fecha indicada.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- La Postulación debe de realizarse de acuerdo a los detalles indicados en el cronograma de la convocatoria en la fecha indicada.
FORMATOS: