- Entidad:INDECOPI
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - Lima
- Fecha de Publicación:19/11/2020
- Vigente:Hasta el 27/11/2020
- Subvención:S/. 930.00 Soles
INDECOPI Nº 085: PRE PROFESIONAL TÉCNICA DE SECRETARIADO, ADMINISTRACIÓN, INFORMÁTICA
NÚMERO: Nº 085
NIVEL: Tecnicos, Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante ambos tipos de carreras carrera técnica de secretariado, administración, informática, historia.
- Conocimientos básicos no se requiere.
FUNCIONES:
- Actividades apoyo en la recepción y clasificación de la documentación asignada a la sub dirección de signos distintivos, a fin de ser entregados a cada profesional para su atención oportuna.
- Apoyo en la asignación de consultas de viabilidad a los especialistas del área, a fin de que puedan ser atendidas de forma oportuna.
- Apoyo en el seguimiento de las asignaciones realizadas, y reportar un listado de las consultas que faltan ser atendidas, a fin de su atención oportuna.
- Apoyo en el registro en la base de datos, que se genera en base a las consultas realizadas por los usuarios, a fin de mantener actualizada y organizada dicha información.
- Apoyo en el registro de información de los expedientes administrativos al sistema de seguimiento de expedientes de la dirección de signos distintivos, a fin de mantener actualizada la situación actual de su trámite.
- Apoyo en el despacho de los documentos (memorándum, oficios, cartas, cédulas de notificación local y nacional), a fin de dar el trámite oportuno a los documentos que emite la sub dirección.
- Apoyo en otros encargos por parte del director o sub director de signos distintivos, a fin de atender oportunamente del área.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 1 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 03:45 am
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 01 Mes
SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles
POSTULA: Del 25 al 27 de Noviembre de 2020
COMO POSTULAR:
- Ingresar al siguiente link:
COMO POSTULAR:
- Ingresar al siguiente link: