- Entidad:OSIPTEL
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - San Borja
- Fecha de Publicación:17/07/2021
- Vigente:Hasta el 23/07/2021
- Subvención:S/. 1,000.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN, DERECHO, ECONOMÍA
NÚMERO: Nº 053
NIVEL:
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de derecho, administración, economía.
- Conocimientos básicos normativa sobre protección al consumidor.
- Microsoft office a nivel de usuario.
FUNCIONES:
- Brindar orientación a los usuarios respecto de sus derechos y obligaciones como usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones (procedimiento de reclamos, condiciones de uso, etc) a través de los diferentes mecanismos de orientación: personal (en oficina o jornadas itinerantes).
- Apoyar en la atención de consultas vía telefónica y por escrito (según corresponda).
- Participar en las diferentes actividades de orientación de usuarios: jornadas de orientación itinerantes, charlas, talleres, entre otros.
- Realizar el registro de las orientaciones en el sistema informático establecido para tal fin.
- Otras actividades que le sean encargadas por el supervisor de prácticas.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,000 soles mensual.
- 12 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 12 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,000.00 Soles
POSTULA: Del 22 al 23 de Julio de 2021
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS: