-
Entidad:UGEL 02
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - San Martin De Porres
-
Fecha de Publicación:07/08/2021
-
Vigente:Hasta el 12/08/2021
-
Subvención:S/. 930.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA, ING. INDUSTRIAL,
CONTABILIDAD
NÚMERO: Nº 10
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, economía, ingeniería industrial, contabilidad, computación e informática.
- Conocimientos básicos excel.
FUNCIONES:
- Apoyo en las liquidaciones de descuentos mensuales efectuados en las planillas de pago, cuadratura de judiciales, caja, cafae, subcafae, cooperativas, etc.
- Para validar los descuentos de remunerativos correspondientes.
- Apoyar en el cruce de la información que le sea asignada por su jefe superior.
- Otras actividades que solicite el coordinador de equipo de planillas y pensiones.
- Realizar prácticas de modo presencial, vía remota o mixta a solicitud del jefe de área en caso lo requiera.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 6 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 04:30 am
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 06 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles
POSTULA: El 12 de Agosto de 2021
COMO POSTULAR:
- Presentación de la Ficha Curricular (virtual) DOCUMENTADO (Anexo N° 01), declaraciones juradas y otros señalados en el ítem VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR para la Etapa de la Evaluación Curricular (total 8 documentos), TODOS escaneados y unidos EN UN SOLO ARCHIVO en formato PDF (*) donde el peso máximo NO debe exceder a 4 MB y un segundo archivo Excel (Ficha Curricular- Anexo N° 01), los que deberán ser remitidos al correo electrónico: selecciondepersonal@ugel02.gob.pe en el horario de 08:00 a. m. a 04:30 p.m.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Presentación de la Ficha Curricular (virtual) DOCUMENTADO (Anexo N° 01), declaraciones juradas y otros señalados en el ítem VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR para la Etapa de la Evaluación Curricular (total 8 documentos), TODOS escaneados y unidos EN UN SOLO ARCHIVO en formato PDF (*) donde el peso máximo NO debe exceder a 4 MB y un segundo archivo Excel (Ficha Curricular- Anexo N° 01), los que deberán ser remitidos al correo electrónico: selecciondepersonal@ugel02.gob.pe en el horario de 08:00 a. m. a 04:30 p.m.
FORMATOS: