- Entidad:UGEL 06
- Vacantes:2
- Ubicación:Lima - Ate
- Fecha de Publicación:09/08/2021
- Vigente:Hasta el 18/08/2021
- Subvención:S/. 930.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE DE NGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
NÚMERO: Nº 2
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria de ingeniería de sistemas e informática, ingeniería de computación e informática.
- Conocimientos básicos .
FUNCIONES:
- Actividades sistematizar la información proveniente de las ii. Ee. y/o equipos del área de gestión de la educación básica regular y especial.
- Actualizar a los especialistas y trabajadores del área de gestión de educación básica regular de la unidad de gestión educativa local n° 06 y directivos y docentes de la iiee de la ugel 06, en el manejo de herramientas y/o recursos tecnológicos para la mejora de los aprendizajes.
- Proponer herramientas y/o recursos tecnológicos a fin de dar viabilidad operativa y administrativa a las labores asignadas a los especialistas y trabajadores del área de gestión de educación básica regular de la unidad de gestión educativa local n° 06.
- Realizar la actualización y mejora continua del sifocap como sistema de fortalecimiento y capacitación para docentes y directivos de la ugel 06 (sifocap).
- Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el jefe inmediato superior o la ugel 06.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 4 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 03:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 04 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles
POSTULA: El 17 y 18 de Agosto de 2021
COMO POSTULAR:
- Presentación de la hoja de vida documentada MESA DE PARTES VIRTUAL Horario Lunes a Viernes 08:30 am A 04:30 pm, Revisar punto Nº VIII de las bases.
COMO POSTULAR:
- Presentación de la hoja de vida documentada MESA DE PARTES VIRTUAL Horario Lunes a Viernes 08:30 am A 04:30 pm, Revisar punto Nº VIII de las bases.