-
Entidad:INACAL
-
Vacantes:2
-
Ubicación:Lima - San Isidro
-
Fecha de Publicación:02/09/2021
-
Vigente:Hasta el 10/09/2021
-
Subvención:S/. 930.00 Soles
PUESTO: (02) PRACTICANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA,
ADMINISTRACIÓN
NÚMERO: Nº 005
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria de ingeniería industrial, economía, administración.
- Conocimientos básicos conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint)inglés básico.
- Deseable conocimiento en alguna herramienta de calidad (lean, scrum, kanban, pareto, gráficos de control, mapas de valor, entre otras).
FUNCIONES:
- Actividades unidad técnica de acreditación.
- Participar en diseño, implementación y estandarización de los flujos de los procesos de acreditación de evaluación de la conformidad.
- Cálculo de capacidad interna de atención de procesos de acreditación mediante el estudio de métodos y tiempos de las actividades del flujo de proceso con la finalidad de eliminar, sustituir, combinar o simplificar los procesos.
- Participar en el diseño e implementación de la metodología para difusión de proceso de acreditación.
- Brindar soporte en la implementación de las mejoras identificadas del análisis de tendencias de hallazgos (nc) de las evaluaciones de los oec y elaborar los reportes de indicadores de seguimiento.
- Otras actividades a solicitud del tutor alineadas al objetivo de la práctica.
- Unidad de gestión de acreditación.
- Participar en la ejecución de acciones para implementar y mantener el sistema de gestión en el inacal-da.
- Participar en la implementación de acciones correctivas, así como en el monitoreo de la eficacia del cierre de las mismas.
- Participar en el diseño, implementación y seguimiento de indicadores de gestión.
- Participar en la elaboración y actualización de procedimientos, reglamentos, directrices y normas, entre otros documentos, del sistema de gestión del inacal-da.
- Participar en el monitoreo del desempeño de los evaluadores y expertos técnicos con la retroalimentación de los oec y coordinadores encargados.
- Otras actividades a solicitud del tutor alineadas al objetivo de la práctica.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 4 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 03:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 04 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles
POSTULA: Del 09 al 10 de Setiembre de 2021
COMO POSTULAR:
- Remisión de formato de postulación Anexo 3: Vía correo electrónico: recursoshumanos@inacal.gob.pe, debiendo consignar en el asunto del correo lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Remisión de formato de postulación Anexo 3: Vía correo electrónico: recursoshumanos@inacal.gob.pe, debiendo consignar en el asunto del correo lo indicado en el cronograma.
FORMATOS: