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Entidad:MINAM
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Vacantes:1
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Ubicación:Lima - Magdalena Del Mar
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Fecha de Publicación:08/10/2021
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Vigente:Hasta el 18/10/2021
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Subvención:S/. 1,395.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ATENCIÓN
A LA CIUDADANÍA
NÚMERO: Nº 032
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de computación e informática, administración, ingeniería de administración, ingeniería industrial.
- Conocimientos básicos conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general, ley n° 27444.
- Conocimiento en gestión por procesos conocimiento en atención a la ciudadanía conocimientos sobre calidad en los servicios.
FUNCIONES:
- Actividades apoyo en la integralidad de los procesos.
- Identificación de necesidades y expectativas por parte de los ciudadanos construcción de fuentes de información para la caracterización de los ciudadanos.
- Aplicación de encuestas que permitan la mejora del servicio del proceso orientación y atención a la ciudadanía otras funciones que le sean asignadas por su inmediato superior, relacionadas a la misión del puesto.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,395 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 04:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,395.00 Soles
POSTULA: El 18 de Octubre de 2021
COMO POSTULAR:
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