-
Entidad:SUNARP HUANCAYO
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Junin - El Tambo
-
Fecha de Publicación:02/11/2021
-
Vigente:Hasta el 08/11/2021
-
Subvención:S/. 1,100.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE TESORERÍA
NÚMERO: Nº 021
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de contabilidad.
- Conocimientos básicos conocimiento en ofimática (word,excel, power point) nivel básico.
FUNCIONES:
- Actividades aprendizaje en la elaboración o redacción de proyectos de documentos administrativos como informes, cartas, oficios, reportes, etc.
- Aprendizaje en el traslado, presentación y trámite documentario en las entidades bancarias y financieras, así como en otras entidades públicas y privadas de la ciudad de huancayo.
- Aprendizaje en el control, registro y trámite de devolución y renovación de las cartas fianzas.
- Aprendizaje en la revisión de registros del siaf rp de ingresos y gastos en la elaboración de recibos de ingreso y comprobantes de pago.
- Otras labores de aprendizaje que le asigne el tesorero.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,100 soles mensual.
- 1 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 01 Mes
SUBVENCIÓN: S/. 1,100.00 Soles
POSTULA: El 08 de Noviembre de 2021
COMO POSTULAR:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02- 2021-OGRH (Anexo 03 y 04), a través del correo electrónico: talvarado_hyo@sunarp.gob.pe, en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas, conteniendo lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, será en formato digital de acuerdo al tercer párrafo del numeral 7.2.2 de la DI-02- 2021-OGRH (Anexo 03 y 04), a través del correo electrónico: talvarado_hyo@sunarp.gob.pe, en formato PDF desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas, conteniendo lo indicado en el cronograma.
FORMATOS: