- Entidad:SUNARP HUARAZ
- Vacantes:1
- Ubicación:Ancash - Independencia
- Fecha de Publicación:19/11/2021
- Vigente:Hasta el 23/11/2021
- Subvención:S/. 930.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE PRE-PROFESIONAL DE SECRETARIADO EJECUTIVO, ADMINISTRACIÓN
NÚMERO: Nº 25
NIVEL: Tecnicos, Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: estudiante ambos tipos de carreras carrera técnica de secretariado, secretariado ejecutivo, administración.
- Conocimientos básicos ofimática (word, excel y power point) nivel básico.
FUNCIONES:
- Recibir, registrar, clasificar y archivar la documentación interna y externa; así como realizar su correcto manejo, seguimiento y control.
- Recibir y sistematizar la documentación para la unidad de tecnologías de la información.
- Preparar y revisar la documentación para la firma y/o visto bueno respectivo por el jefe de la uti.
- Llevar el control de los cronogramas de soporte técnico y contratos con prestaciones accesorias de la uti.
- Otras labores que asigne la jefatura inmediata.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 1 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 04:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 01 Mes
SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles
POSTULA: El 22 y 23 de Noviembre de 2021
COMO POSTULAR:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, Los formatos de hoja de vida de practicantes (Anexo N° 04) deberán remitirse junto con los documentos que sustenten los requisitos mínimos indicados al correo electrónico: convocatorias_huaraz@sunarp.gob.pe , en formato PDF conteniendo lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida de Practicantes, Los formatos de hoja de vida de practicantes (Anexo N° 04) deberán remitirse junto con los documentos que sustenten los requisitos mínimos indicados al correo electrónico: convocatorias_huaraz@sunarp.gob.pe , en formato PDF conteniendo lo indicado en el cronograma.
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