- Entidad:OSIPTEL
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - San Borja
- Fecha de Publicación:10/12/2021
- Vigente:Hasta el 21/12/2021
- Subvención:S/. 1,000.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE JIS / OTI - INGENIERÍA DE SISTEMAS
NÚMERO: Nº 100
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de ingeniería de sistemas.
- Conocimientos básicos conocimiento básico en desarrollo de sistemas de información con visual studio c#. Net 2015 o superior.
- Conocimiento básico en herramientas de diseño gráfico.
- Conocimiento básico en metodologías de desarrollo de sistemas de información (rup, uml, scrum) y/o en normas técnicas peruanas relacionadas al ámbito tecnológico (ntp 12207:2016).
- Ofimática a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Apoyo en la atención a los usuarios de los sistemas de información.
- Apoyo en el desarrollo, mantenimiento y despliegue de sistemas de información institucional.
- Apoyo en la elaboración de manuales de usuario, documentación técnica, videos interactivos sobre el funcionamiento de los sistemas de información institucional.
- Otros asignados por el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,000 soles mensual.
- 12 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:45 am.
- Horario de salida de prácticas 05:45 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 12 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,000.00 Soles
POSTULA: Del 20 al 21 de Diciembre de 2021
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Los interesados que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, a la siguiente dirección electrónica: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto lo indicado en el cronograma.
FORMATOS: