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Entidad:SUNARP LIMA
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Vacantes:14
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Ubicación:Lima - Jesus Maria
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Fecha de Publicación:12/09/2023
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Vigente:Hasta el 19/09/2023
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Subvención:S/. 1,100.00 Soles
PUESTO: APOYO EN LAS DIFERENTES SUBUNIDADES DE LA UNIDAD REGISTRAL
NÚMERO: PRACTICAS Nº 015 - 2023
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, administración de empresas, administración pública, archivística y gestión documental, archivo, bibliotecología, historia, gestión pública.
- Conocimientos básicos.
- Bienes muebles: conocimiento en digitación.
- Ofimática nivel básico: bienes muebles.
- Archivo registral.
- Diario y mesa de partes.
- Oficinas registrales.
FUNCIONES:
- Archivo registral .
- Apoyo en los servicios archivísticos a los usuarios internos.
- Apoyo en la verificación en sistemas y entrega de títulos a las secciones registrales.
- Apoyo en organizar los títulos que integran el archivo registral por orden numérico para ser archivados y empastados de acuerdo a la normatividad vigente.
- Apoyo en ubicar los títulos y demás documentos que integran el archivo registral para ser proporcionados al personal de las diferentes áreas que lo soliciten.
- Diario y mesa de partes .
- Apoyo en la digitación de documentos.
- Ingreso de títulos al sistema, ingresar al sistema los datos del título, ordenar y clasificar las solicitudes.
- Apoyo en la verificación y presentación de la solicitud de inscripción.
- Apoyo en organizar las solicitudes de inscripción debidamente digitadas, de acuerdo a los distintos registros jurídicos, para su entrega a los operadores registrales.
- Registro de bienes muebles .
- Apoyo en digitación de documentos ingreso de títulos al sistema.
- Ingresar al sistema los datos del título.
- Apoyo en el despacho (compaginar, ordenar, clasificar y foliar) apoyo en la entrega de las solicitudes a las secciones registrales o áreas administrativas de la subunidad del registro de bienes muebles.
- Oficinas registrales .
- Apoyo en la recepción, registro y clasificación de los documentos registrales y/o administrativos presentados por los usuarios y derivación a las áreas correspondientes; así como en la entrega de resultados de los mismos.
- Apoyo en la digitación y registro de las solicitudes de inscripción (títulos) en los sistemas para ser entregados en las secciones o áreas correspondientes.
- Apoyo en los servicios y gestión de archivos.
- Otras actividades asignadas por el supervisor de acuerdo a la necesidad en las áreas de la oficina.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,100 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm.
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional
DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta el 31/12/2023.
SUBVENCIÓN: S/. 1,100.00 Soles
POSTULA: El 18 y 19 de Setiembre de 2023
COMO POSTULAR:
- Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual.
FORMATOS:
[ POSTULAR ]
COMO POSTULAR:
- Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual.
FORMATOS:
[ POSTULAR ]