-
Entidad:MTPE
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - Jesús María
-
Fecha de Publicación:27/02/2024
-
Vigente:Hasta el 06/03/2024
-
Subvención:S/. 1,240.00 Soles
PUESTO: PRÁCTICA PROFESIONAL EN ECONOMÍA O ESTADÍSTICA
NÚMERO: PRACTICAS Nº 008 - 2024
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de economía, estadística.
- Conocimientos básicos conocimiento en excel o spss o stata a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Apoyar en la elaboración de información estadística del observatorio socioeconómico laboral osel.
- Apoyar en los estudios y productos sobre el mercado de trabajo elaborado por el observatorio socioeconómico laboral osel.
- Apoyar en talleres presenciales o virtuales que informen los resultados de los estudios elaborados por el observatorio socioeconómico laboral osel.
- Apoyar en la elaboración de boletines, trípticos, informes de ejecución del observatorio socioeconómico laboral osel.
- Realizar otras actividades de Apoyo que le asigne el jefe(a) inmediato.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,240 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:15 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm.
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional
DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,240.00 Soles
POSTULA: El 06 de Marzo de 2024
COMO POSTULAR:
- Postulación a la convocatoria mediante el envió de su postulación al correo electrónico seleccionpracticasmtpe@trabajo.gob.pe, con nombre de ASUNTO: CPP 008 – 2024 - TR
En postulación de prácticas profesionales presentar de manera virtual y escaneados en un único archivo PDF los siguientes tres (03) documentos: (Ver cronograma).
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Postulación a la convocatoria mediante el envió de su postulación al correo electrónico seleccionpracticasmtpe@trabajo.gob.pe, con nombre de ASUNTO: CPP 008 – 2024 - TR
En postulación de prácticas profesionales presentar de manera virtual y escaneados en un único archivo PDF los siguientes tres (03) documentos: (Ver cronograma).
FORMATOS: