-
Entidad:APCI
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - Miraflores
-
Fecha de Publicación:20/01/2025
-
Vigente:Hasta el 23/01/2025
-
Subvención:S/. 1,395.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA.
NÚMERO: PRACTICAS Nº 002 - 2025
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, economía.
- Conocimientos básicos cursos afines a la carrera o a las prácticas, conocimiento de herramientas informáticas.
- Sustentarlo con (dj), conocimiento en materia de integridad pública (sustentarlo con dj).
FUNCIONES:
- Apoyo en la elaboración de informes varios.
- Apoyo en la revisión y elaboración de información y documentación de instituciones públicas y privadasapoyo a los funcionarios responsables de los procedimientos administrativos de las subdirecciones de beneficios .
- Apoyo en el levantamiento y análisis de información de los diferentes procedimientos administrativos de las subdirecciones de beneficios .
- Otros que encomiende el subdirector de beneficios y/o director de operaciones y capacitación.
BENEFICIOS:
- Apoyo en el levantamiento y análisis de información de los diferentes procedimientos administrativos de las subdirecciones de beneficios .
- Otros que encomiende el subdirector de beneficios y/o director de operaciones y capacitación requerimientos egresado carrera universitaria, administración, economía. Conocimientos básicos cursos afines a la carrera o a las prácticas conocimiento de herramientas informáticas.
- Sustentarlo con (dj)conocimiento en materia de integridad pública (sustentarlo con dj)beneficios Subvención económica de: S/. 1,395 soles mensual.
- 12 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm.
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional
DURACIÓN DE CONVENIO: 12 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,395.00 Soles
POSTULA: El 23 de Enero de 2025
COMO POSTULAR:
- Inscripción de postulantes en linea.
COMO POSTULAR:
- Inscripción de postulantes en linea.