Páginas Movil





JNE: (02) Practicantes Profesionales De Fiscalización Electoral ( 002 - 2025 )


  • Entidad:
    JNE
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    03/03/2025
  • Vigente:
    Hasta el 10/03/2025
  • Subvención:
    S/. 1,500.00 Soles

PUESTO: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FISCALIZACIÓN ELECTORAL

NÚMERO: PRACTICAS Nº 002 - 2025

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de derecho, ciencia política.
- Conocimientos básicos conocimientos en la revisión de documentos.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.

FUNCIONES:
- Apoyar en las acciones de fiscalización o de asistencia técnica dirigida a los procesos de elección relativos a los consejos de coordinación local, consejos de coordinación regional, juntas vecinales y demás organizaciones con reconocimiento oficial que lo requieran en el marco de las competencias del jurado nacional de elecciones.
- Apoyar en las actividades de fiscalización de los comités partidarios de las organizaciones políticas durante el proceso de inscripción, para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
- Apoyar en la organización y coordinación de los talleres dirigidos a los fiscalizadores electorales para garantizar su adecuada formación y preparación durante el proceso electoral.
- Apoyar en la fiscalización de los procedimientos descritos en el manual de procedimientos de la dnfpe durante el período electoral, para asegurar su correcta ejecución y cumplimiento de las normativas establecidas.
- Realizar otras actividades o tareas inherentes a su competencia que le sean asignadas por el/la director/a de la dirección nacional de fiscalización y procesos electorales.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,500 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 04:30 pm.

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional

DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1,500.00 Soles

POSTULA: El 10 de Marzo de 2025

COMO POSTULAR:
- Registro de postulación en línea a través de la página web del JNE.

FORMATOS:
[ POSTULAR ]











REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú