-
Entidad:OEFA
-
Vacantes:1
-
Ubicación:Lima - Jesus Maria
-
Fecha de Publicación:16/04/2025
-
Vigente:Hasta el 23/04/2025
-
Subvención:S/. 1,356.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN DE SISTEMAS,
NÚMERO: PRACTICAS Nº 060 - 2025
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de ingeniería de computación de sistemas, ingeniería de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería informatica.
- Conocimientos básicos gestión de proyectosprocesador de textos (word, open office write, etc. ) a nivel básico.
- Hoja de cálculo (excel, opecalc, etc.) a nivel básico.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.) a nivel básico.
FUNCIONES:
- Apoyar en las actividades de gestión de proyectos de tecnología digital del oefa.
- Apoyar en el registro de asuntos, acciones y entregables en la herramienta de gestión de proyectos del oefa.
- Apoyar en la realización de reuniones de los proyectos para el registro de sus actas e informes de seguimiento.
- Apoyar en las demás funciones que le asigne la jefatura de tecnologías de la información o el supervisor/a en el marco de su competencia.
- Otra funciones asignadas por el supervisor o el/la jefe/a de la oficina de tecnologías de la información.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,356 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm.
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional
DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,356.00 Soles
POSTULA: El 23 de Abril de 2025
COMO POSTULAR:
- Registro de Ficha de Postulación en la fecha indicada. Desde las 08:45 hasta las 17:30, recuerda para ver el cronograma debes Ingresa en la opción convocatorias para Prácticas.
COMO POSTULAR:
- Registro de Ficha de Postulación en la fecha indicada. Desde las 08:45 hasta las 17:30, recuerda para ver el cronograma debes Ingresa en la opción convocatorias para Prácticas.